(Dibujo de Nicanor Parra)
Les damos la bienvenida a este espacio de discusión. Todas las críticas serán recibidas con el más estricto respeto. Todas las sugerencias, agradecidas. Por el momento vamos a comenzar con libros hondureños. Pero esperamos que con el paso del tiempo podamos recibir y valorar obras del ámbito centroamericano. Nuestras actualizaciones serán semanales. Incorporaremos poco a poco diversas secciones. Pedimos disculpas por los cambios de formato que puedan suscitarse en las primeras semanas. Que el año 2011 sea prolífico y que traiga mejoras al nivel de la literatura que se hace en este país invisible.
Hola muchachos, me parece excelente lo que pretenden, pero los veo predispuestos a no dejar santos parados, corrijan si me equivoco al respecto, pero un buen crítico es el que da al cesar lo que es del cesar y...ustedes conocen el resto. Espero que su crítica sea seria y sí hay muchas carencias en nuestra literatura, no es una gran verdad esa, pero si si blog es de bilis van a trascender es cierto, pero de la misma rayada y frustrada manera, queremos argumentos. saludos!!!
ResponderBorrarMuchas gracias por su comentario, Anónimo. Es cierto que a veces quien redacta la nota puede tener debilidades o algún desliz y no quiere dejar cabezas vivas, pero esperamos que con el tiempo ese defecto se vaya diluyendo poco a poco. La moderación de los comentarios nos corresponde a nosotros, la moderación de las entradas les corresponde a ustedes los lectores. Es una colaboración mutua. En el caso de Helen, hemos planteado muchas dudas y discrepancias. Tal vez estamos equivocados. Si nosotros nos equivocamos, no importa, pues no pierde la literatura. Pero si nosotros acertamos y ese acierto le sirve a un poeta o a un crítico entonces gana la literatura y no esta banda de anónimos que escribimos este blog. ¡Saludos para usted también, gracias!
ResponderBorrar